Un par de automovilistas no respetó los señalamientos de “uno y uno” y terminó por provocar un aparatoso accidente, que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 30 mil pesos.
El aparatoso percance se registró el sábado a las 07:00 de la mañana, en la calle Isabel Jiménez Díaz y esquina con la calle Antonio Chávez, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Hasta ese lugar, llegaron policías viales, quienes confirmaron que ninguno de los dos conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Una de las unidades automotrices involucradas fue una camioneta Jeep, color azul marino, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducida por Juan, de 27 años de edad.
Asimismo, un coche VW Jetta, color negro y matrícula de Aguascalientes, que conducía un joven, de nombre Ángel, de 22 años.
La camioneta Jeep circulaba por la calle Antonio Chávez, en sentido de poniente a oriente, mientras que el vehículo VW Jetta lo hacía por la calle Isabel Jiménez Díaz en sentido de norte a sur.
Debido a que ninguno de los dos conductores respetó un señalamiento vial de “ceda el paso a un vehículo”, terminaron por impactarse.