Un motociclista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, no respetó la luz roja de un semáforo y provocó que se impactara contra un vehículo que se desplazaba en condiciones normales, por calles de la Zona Centro de la ciudad.
El desigual choque se registró el sábado a las 02:00 de la mañana. Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre José, de 26 años. Tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color naranja y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Juan de Montoro en dirección de poniente a oriente y al llegar a la esquina con la calle Zaragoza se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra un coche Nissan Versa, modelo 2019, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad era conducida por una mujer identificada como Berenice, de 56 años y circulaba por la calle Zaragoza en sentido de sur a norte y con la luz verde del semáforo.
El motociclista fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico. Los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!