A plena luz del día, un grupo de cuatro asaltantes perpetraron un robo con violencia en la empresa de telefonía que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, en plena Zona Centro de la ciudad.
A pesar de que agentes de la Policía de Investigación implementaron un operativo, no lograron dar con el paradero de los hampones.
Los violentos hechos se registraron el viernes a las 15:40 horas, cuando tres personas del sexo masculino irrumpieron en la tienda que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Díaz de León.
Con pistolas tipo escuadra sometieron a los empleados que en ese momento se encontraban en el lugar y se apoderaron de 80 equipos de telefonía y dinero en efectivo.
Ya con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Toyota, color rojo y placas de circulación del Estado de México, donde los estaba esperando un cuarto cómplice.
Cabe destacar que los empleados fueron encerrados en la bodega y fue hasta que pudieron salir cuando reportaron el asalto al número de emergencias 911.
Al lugar del robo con violencia arribaron agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI para iniciar las investigaciones correspondientes.