Obras de pavimentación en la calle principal de la Central de Abastos del sur cambiaron la imagen urbana de ese sector y dignificaron el tradicional espacio para beneficio de comerciantes, clientes y vecinos.
La presidenta municipal Tere Jiménez entregó las obras que, destacó, se realizaron con la aportación conjunta de su administración y de empresas socialmente responsables y promotoras del desarrollo industrial y económico de Aguascalientes.
Sostuvo que la alianza estratégica lograda para este proyecto es un paso adelante en el desarrollo urbano de esa parte de la ciudad, a donde acuden miles para abastecerse de productos de la canasta básica y otros artículos necesarios en la vida cotidiana.
En evento efectuado en este punto de venta, se destacó que las compañías S&C Electric Mexicana y MS Constructores hicieron un donativo superior a los 4 mil metros cuadrados de pavimento, equivalentes a una inversión de 5.5 millones de pesos.
Esta iniciativa se reflejará no solamente en la mejor imagen del lugar, sino en especial en que las personas que ahí trabajan o las que acuden a hacer sus compras transitarán de forma cómoda y segura.
Aunado a la pavimentación, el Gobierno de la ciudad renovó contenedores e instaló más de cien luminarias LED.
A nombre de los empresarios, el director de S&C Electric Mexicana, Rigoberto Castañón, reconoció la apertura y facilidades para la construcción de una nave industrial de más de 16 mil metros cuadrados, que será un gran aporte para la entidad.
Se contó con la presencia de Fidel Suero, representante de MS Constructores, así como Emilio Hernández y Kidg Reyes, de S&C Electric Mexicana.