Por: Ruben Torres Cruz

Una mujer de 101 años de edad sufrió una aparatosa caída, por lo que tuvo que ser atendida por elementos de emergencia, en hechos registrados en la comunidad de El Chiquihuitero en el municipio de Calvillo.
Lo anterior, se registró cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en la calle Mar Mediterráneo, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una mujer de avanzada edad había sufrido una caída y presentaba un golpe en la cabeza. Por lo anterior, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) se trasladaron al domicilio referido, donde inmediatamente uno de los oficiales que también es paramédico, le brindó los primeros auxilios a la mujer de edad avanzada, realizándole así las curaciones pertinentes, detectado un golpe en la cabeza que no ponía en riesgo su salud.
Afortunadamente no fue necesario trasladarla a un hospital a recibir atención médica, debido a que se encontraba estable y sin lesiones de gravedad, quedando todo en un susto mayor sin mayores consecuencias.