Centellitas vuelven a sumar dos puntos

Conforme ha ido avanzando la temporada en la Liga Mx Femenil Sub-18, las Centellitas de Necaxa se han ido acomodando a los cambios que sufrieron en su plantel durante el invierno, y en el cierre de torneo parece que han encontrado un nivel que les permite rivalizar ante los mejores equipos de la competencia.
Este sábado por la mañana Necaxa recibió en las instalaciones de Casa Club Necaxa a su similar de Pachuca, que llegaba como el segundo lugar del grupo uno siendo uno de los rivales más fuertes que le quedaba por enfrentar al cuadro de Aguascalientes. Miguel Orozco mandó al terreno de juego a Odette Martínez, Renata Martín del Campo, Anapaola González, Abril Ríos, Ashly Gutiérrez, Joselin Hernández, Avril Navarro, Anelsy Carranza, Ty Burks, Nubia Estrada y Alejandra Agundez.
Necaxa inició mejor el partido y pronto se hizo presente en el marcador al minuto 10, con un gol de Ale Agundez que ha sido de lo mejor del equipo a lo largo del torneo e incluso ya debutó en la máxima categoría. Con la ventaja, las locales intentaron conservar el marcador, pero a falta de menos de veinte minutos en el reloj llegó el empate para Pachuca gracias a Julia Valadez, que firmó la igualada a un gol.
En los penales por el punto extra, las Centellitas volvieron a imponer condiciones casi como cada semana y lograron la victoria para sacar 2 puntos y llegar a 20 unidades en el torneo, para mantenerse en el séptimo puesto del grupo uno a sólo un punto del cuarto sitio en un sector muy apretado, el cual promete un cierre emocionante en busca de meterse entre las primeras cuatro posiciones que clasifican a la liguilla.