Una de las gratas sorpresas que ha tenido los representativos de Necaxa durante este torneo han sido las Centellitas, que participan en la categoría Sub 18 de la Liga Mx Femenil. El cuadro dirigido por Óscar García mantiene un paso firme en su torneo al sumar cuatro partidos sin perder, los cuales le dan al equipo las posibilidades de pelear por un lugar en la liguilla.
Hoy, en punto de las 15:45 horas, las Centellitas saldrán al campo buscando una nueva oportunidad de mantener el buen paso cuando reciban en las instalaciones de Casa Club Necaxa a su similar de Juárez. Las fronterizas también cuentan con un buen presente en el torneo al sumar dos victorias y dos tropiezos con tres puntos extras desde el manchón penal para sumar nueve puntos y colocarse en el cuarto sitio del grupo uno.
Será una buena prueba para las Centellitas, que quieren hacer pesar su casa y aprovechar el talento joven que tiene el plantel con varias jugadoras que, incluso, llegan a ser convocadas con el primer equipo. Una victoria podría mandar a Necaxa a los primeros lugares del sector, pero lo más importante para este cuadro es mantener el buen juego que ha demostrado en los primeros partidos de la temporada, en los cuales tuvo como principal virtud el orden defensivo al recibir únicamente dos goles en contra, en cuatro encuentros.
Jugadoras como Joselin Hernández, Fátima Bernal y Camila García se han vuelto la columna vertebral de este nuevo proyecto, el cual pinta por buen camino y en esta tarde quiere dar un golpe en la mesa para sumar tres puntos más que catapulten al equipo al protagonismo de la competencia.