Después de cinco derrotas al hilo, el equipo de Centellas de Necaxa vuelve esta tarde al Estadio Victoria con la esperanza de obtener su primer punto del torneo Guard1anes 2020, un certamen que ha comenzado muy gris para el cuadro de Aguascalientes, pero confían en repuntar y lograr buenos resultados.
Esta semana habrá doble fecha en el futbol femenil mexicano, el pasado lunes por la mañana las Centellas tuvieron su partido correspondiente a la jornada cinco en Ciudad Juárez, en donde lamentablemente las necaxistas cayeron por la mínima, siendo su quinta derrota del torneo.
Cabe destacar que el calendario no le ha favorecido mucho al conjunto de Necaxa, ya que sus primeros dos partidos fueron fuera de casa, después regresaron a Aguascalientes y nuevamente tuvieron otros dos partidos de visita, siendo un desgaste para las Centellas.
Sin embargo, esto no es pretexto para obtener buenos resultados, y a pesar de que el funcionamiento del equipo se ve bien, solo es cuestión de afinar un poco más a la hora de definir, ya que el registro goleador tampoco ha sido tan positivo, al marcar solo un tanto en el campeonato.
Esta tarde a partir de las 16:00 horas, dará comienzo el partido entre Necaxa y Atlas, las rojiblancas buscan sumar su primer punto del torneo y marcar su primer gol en Aguascalientes, pero de frente tendrán a un cuadro rojinegro que ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro, ubicándose en el sexto lugar de la tabla.
Las Centellas quieren recuperar la ilusión de poder ingresar a la fase final del torneo, y ese camino inicia hoy, en caso de obtener una victoria sería un golpe anímico bastante bueno, además de recuperar terreno en la tabla; el próximo juego será el domingo 20 de septiembre visitando al Cruz Azul.