Si bien las Centellas de Necaxa no han conseguido buenos resultados en el arranque del Apertura 2022, el plantel sabe que no puede bajar los brazos, por lo que la delantera Mariana Ramos aseguró este viernes, previo al encuentro ante Monterrey del próximo lunes, que el equipo seguirá buscando cambiar el rumbo del torneo para sumar puntos.
“Me he sentido muy bien, he agarrado confianza conforme ha pasado el tiempo. Desde que llegué al club, me han recibido de la mejor manera, con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo, de conocer más de mis compañeras, con mucho entusiasmo de conseguir buenos resultados”, arrancó diciendo Ramos sobre su acoplamiento al Centellas.
“Creo que ha sido un arranque complicado. Nos hemos dado cuenta de que se está tratando de hacer lo mejor posible, lo que se espera es sumar tres puntos. Todas queremos sumar, hemos buscado que nos hace falta y nos seguimos esforzando, asumiendo nuestros errores y aciertos”, aseguró sobre los primeros juegos del equipo.
Al ser cuestionada sobre el ánimo del plantel por perder una ventaja de dos goles ante Pumas, la delantera aceptó que les pegó duro a las jugadoras. “Es un tema que nos duele. El empate no fue negativo, pero queríamos ganar. Salimos con molestia, pero he visto que el equipo ha mejorado durante la semana. Ya pensamos en ejecutar de la mejor manera para el siguiente partido. Anímicamente estamos bien, con el objetivo de mejorar”.
“La gente está pendiente de los partidos, queremos invitarlos a que nos apoyen. Para este partido es complicado, tenemos que correr y luchar, queremos esforzarnos para conseguir un resultado positivo”, aseguró Ramos sobre el futuro inmediato que tienen las Centellas.
“El grupo es un grupo noble. Siempre te dan palabras de aliento, te echan porras. Creo que con las niñas de la Sub 18 tratamos de que se sientan en confianza y aprendan más, compartirles nuestra experiencia”, reveló sobre la relación que tiene el primer equipo con las jugadoras menores que llegan a aportar.
Por último, Ramos se mostró motivada por el gol que consiguió en el partido ante Pumas. “Fue un momento especial para mí, venía de inactividad. Tenía mucho tiempo sin anotar. Cuando veo que la pelota bota, pensaba en anotar. Me tomé ese segundo para ejecutar bien y cuando entra fue una emoción muy importante. Me motiva a ir por más goles”, finalizó.