Aunque apenas van dos jornadas en la Liga Mx Femenil, las alarmas se han encendido para las Centellas de Necaxa que suman dos derrotas en dos partidos, pero lo más importante, son uno de los dos equipos que no han conseguido marcar en el presente torneo, algo que puede ser un problema importante para lo que resta del torneo.
Con la misión de romper el cero en las porterías contrarias y de sumar sus primeros puntos del certamen, las Centellas reciben esta tarde en punto de las 17:00 horas en el Estadio Victoria a su similar de Mazatlán, otro equipo que no la ha pasado bien en estas dos jornadas. Las norteñas también tienen dos derrotas en dos partidos y han recibido la misma cantidad de goles que Centellas, la única diferencia es que ellas sí consiguieron anotar un gol en sus primeros dos partidos.
La falta de puntos de ambos lados hace que el partido de hoy sea de alta tensión y seguramente de una intensidad importante en la pelea por el balón. Para las Centellas, lo más importante es seguir dando pasos hacia adelante en la parte ofensiva, esperando que jugadoras como Samantha Calvillo puedan producir peligro en el área del Mazatlán. Al ser un rival parecido tanto en plantilla como en poder económico, este tipo de encuentros son los que las Centellas no pueden dejar pasar para sumar puntos, y menos en casa, por lo que es vital un buen desempeño y un buen resultado en el encuentro de esta tarde.
Si las cosas siguen sin darse la presión, podría ser más alta para todo el cuerpo técnico y las jugadoras, pero en el seno del equipo hay confianza de que esta tarde las cosas puedan revertirse con un mejor desempeño en el terreno de juego que se convierta en la primera victoria de Necaxa en el Apertura 2022.