El cuadro femenil de Necaxa visitará esta mañana al conjunto de FC Juárez, en donde las rojiblancas tratarán de sumar su primer punto del torneo, enfrentando a un rival que tampoco ha tenido el mejor arranque de campeonato.
Este lunes culminará la actividad de la quinta fecha del torneo Guadr1anes 2020 en la Liga MX Femenil, a lo largo del día habrá cinco partidos interesantes, comenzando con el duelo en la frontera entre Juárez y Necaxa.
Este duelo comenzará a las 10:00 de la mañana, tiempo del centro, ambos equipos no han ganado en el torneo pero esperan que hoy por fin logren sumar de a tres para abandonar los últimos lugares de la tabla.
Las Centellas han tenido un mal arranque de temporada con cuatro partidos perdidos, aunque cabe señalar que tres de sus primeros rivales fueron equipos que siempre compiten por el campeonato, por lo que se espera que en el resto del torneo logren remontar y entrar a la fase final, algo que estuvieron muy cerca de lograr en la campaña pasada.
Del lado de Juárez, las chihuahuenses abrieron el torneo con una goleada en contra por parte de Chivas, y a pesar de que después obtuvieron un punto de oro en Querétaro, en los siguientes dos encuentros volvieron a caer frente a la UNAM y León.
Otro tema por destacar es que tanto Juárez como Necaxa solo han marcado un gol en el torneo; Juárez marcó ante Querétaro para llevarse su primer punto del certamen, mientras que Centellas anotó el gol de honra en su goleada ante América que terminó 6-1.
De momento Juárez se ubica en el 16vo lugar y Necaxa en el 17, en caso de un empate mantendrían estas posiciones, pero si alguna escuadra llega a ganar, sería un paso importante en este arranque de torneo.
La jornada de hoy se complementará con los duelos de Monterrey contra San Luis, Toluca ante Pachuca, León contra América y Santos recibiendo a las Chivas; cabe recordar que esta semana habrá jornada doble, y las Centellas recibirán al Atlas el próximo jueves.