
En tan sólo seis jornadas, las Centellas del Necaxa ya lograron igualar la cantidad de puntos que consiguieron el torneo pasado e igualar su mejor cosecha de victorias en los últimos dos años, gracias a la victoria que el equipo obtuvo anoche en la frontera del país al visitar a Mazatlán en el Kraken.
El duelo representaba una perfecta oportunidad para el Necaxa, ya que Mazatlán es uno de los equipos más débiles de toda la competencia. Centellas aprovechó para irse adueñando de la pelota poco a poco y presionar en busca del gol. Finalmente, al minuto 27, Izabelle Hernández aprovechó varios rebotes dentro del área y, con un remate cruzado, abrió la pizarra.
En el complemento, las Centellas lograron rápidamente duplicar su ventaja gracias a una pelota parada que pegó en el travesaño. El rebote le quedó a Dayán Fuentes, que arriesgó su físico metiendo la cabeza y llevándose un buen golpe para marcar el segundo tanto del partido, dándole tranquilidad a las albirrojas.
A pesar de los intentos de Mazatlán por recortar distancias, la defensa de Centellas se mostró sólida y demostró ese avance que tanto se ha destacado a lo largo del torneo, manteniendo su portería en cero y asegurando su segundo triunfo consecutivo. Con esta victoria, Centellas acumula seis puntos y, aunque sigue en la parte baja de la tabla, se ha acercado para poder pelear por un puesto en la mitad de la clasificación general. El siguiente reto será pronto, pues el lunes recibirán al Querétaro.