Las Centellas y los Reyes Magos del Juguetón entregaron en la comunidad de Calvillito los juguetes reunidos en el Rayotón. Programa en el cual jugadores, colaboradores, familias de Escuela de Futbol Necaxa y aficionados, anualmente reúnen juguetes con el objetivo de que niños de comunidades marginadas del estado vivan la magia del Día de Reyes.
A la entrega asistieron Ximena Dacosta, Valeria Ramírez y Paulina Ibarra jugadoras de la categoría Sub-17 de las Centellas y Claudia Lucía del Río Valdés Gerente de Información y Responsabilidad Social de Club Necaxa. A su llegada, la comitiva de los Rayos comenzó a bajar los regalos de las camionetas mientras los niños observaban con emoción esperando su regalo. Las Centellas comenzaron a entregar uno a uno los juguetes mientras los niños recibían su obsequio no dejaban de mostrar una gran sonrisa en su rostro. Al término de la entrega Ximena Dacosta mencionó que el hacer este tipo de acciones la llena de alegría y motiva a seguir ayudando e invitó a las personas a sumarse y apoyar en busca de una mejor sociedad. Tras recibir los juguetes, los niños convivieron con las Centellas quienes aprovecharon para tomarse fotos y dar autógrafos a los niños que asistieron a la entrega. Con acciones como ésta, Club Necaxa busca transmitir los valores bajo los que se rige, tales como: competitividad, integridad, unión, solidaridad y pasión.
En lo deportivo, el equipo sigue trabajando fuertemente en las instalaciones de Casa Club ultimando detalles bajo las órdenes de Jesús Palacios. El debut de Centellas será el próximo lunes cuando reciban a Tigres en el Estadio Victoria.

¡Participa con tu opinión!