Celtics el temor de Raptors

No cabe duda que los Celtics de Boston son el equipo más temido para los Raptors, ya que de los 13 partidos que ha disputado Toronto en la burbuja de Orlando, solo en dos han salido derrotados, ambos contra los Celtics.
Los Raptors mantuvieron una racha casi perfecta en Orlando, ganaron en 7 de sus 8 compromisos de la recta final, siendo los Celtics el único verdugo para Raptors; después en la primera ronda de playoffs, los canadienses barrieron 4-0 a los Nets, pero ayer iniciaron la segunda ronda con el pie izquierdo.
Con un marcador final de 112-94, los Celtics doblegaron a los campeones y se pusieron en ventaja en la serie, con un equipo que ha demostrado ser uno de los mejores conjuntos en este cierre de temporada, ya que cuentan con 4 jugadores que promedian más de 15 puntos por juego.
Desde el primer cuarto el conjunto de Boston se hizo notar y alcanzó una ventaja de 16 puntos sobre los Raptors, Jayson Tatum era quien comandaba la ofensiva de su equipo, marcando puntos y haciendo jugar a sus compañeros Jaylen Brown y Marcus Smart, que sobre la pintura ganaban casi todos los duelos ante la defensiva de Toronto.
Kemba Walker estuvo discreto en los primeros minutos, aunque al momento de cobrar de larga distancia se alzaba y adelantaba a su equipo, el ex jugador de Hornets marcó 4 triples en 7 intentos, cerrando el segundo cuarto con broche de oro al marcar un triple con el sonido de la chicharra.
La ventaja para Boston no cambiaba durante el partido, por momentos los canadienses recortaban la distancia pero después los Celtics reaccionaban, y es que la labor defensiva de Boston fue bastante buena, al grado de que el equipo sumó 24 tapones durante el partido, mientras que los canadienses ni uno solo.
Al final el marcador fue de 112-94 a favor de Celtics, Jayson Tatum y Marcus Smart fueron los máximos anotadores del partido con 21 puntos cada uno; el segundo duelo de la serie será mañana aún con horario por confirmar, mientras que la otra serie entre Bucks y Heat por el boleto a la final del Este, comenzará esta tarde a las 17:30 horas.