Celebró Verónica Castro su cumpleaños con sus hijos

MONTERREY, N. L.- El cumpleaños 69 de Verónica Castro fue muy especial, pues lo compartió con sus dos grandes amores: Cristian y Michel Castro.
De acuerdo con el menor de los hermanos, la actriz y conductora se la pasó muy contenta en una sencilla celebración el pasado martes, una comida que tuvieron fuera de México, en la que hubo mucho amor.
«Fue muy lindo, la verdad, ya teníamos un ratito sin estar así, los tres juntos», expresó Michel en entrevista telefónica.
«Ella encantada, obviamente, siempre muy feliz y te digo, siempre tenemos contacto y la vemos, pero ahora sí que se le juntaron los dos pollos».
Dicha felicidad la compartió Michel a través de una fotografía que compartió en Instagram, en la que los tres posaron muy contentos.
«Está hermosa, la verdad yo amo a mi madre y siempre he estado muy orgulloso de ella. Estamos todos bien».
El mero día del cumpleaños, el 19 de octubre, la protagonista de telenovelas como Los Ricos También Lloran y Rosa Salvaje decidió romper con la cuarentena y salir a festejar.
Además, señaló que si no se habían reunido antes, ha sido por cuestiones de pandemia y por el trabajo de los hijos de la actriz. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!