CDMX.- La actriz armó una gran fiesta con varios invitados quienes no respetaron el semáforo rojo.
A través de redes sociales la famosa y sus amigos compartieron imágenes de la fiesta en la que ella celebró sus 38 años.
En las fotografías los invitados aparecen abrazándose, sonriendo a la cámara, sin usar cubrebocas ni tipo alguno de protección; de igual forma se presumió parte de la decoración donde se llevó a cabo el festejo.
Entre las celebridades allegadas de Bazán que acudieron a la celebración estuvieron los actores Lambda García y Sofía Lama, aunque no se sabe si fueron las únicas estrellas que acudieron a la reunión.
La actriz de Por Amar Sin Ley y ex esposa del actor Gabriel Soto no había hecho comentarios al respecto hasta el cierre de esta edición, aunque varios de sus seguidores famosos como Karla Díaz y Angelique Boyer le enviaron sus felicitaciones y buenos deseos.
“¡Feliz cumpleaños mi Gery hermosaaa! ¡Que hoy y siempre seas inmensamente feliz y que Dios te bendiga a ti siempre y a toda tu familia! ¡Tqm!”, le escribió Díaz en una de sus publicaciones. (Staff/Agencia Reforma)