Como parte de la tradición de fin de temporada en la Liga Obrera, el pasado domingo 30 de junio se celebró el Juego de las Estrellas, donde se reunieron los mejores jugadores del torneo antes de iniciar la postemporada.
El encuentro se disputó en el campo del Salto de los Salado a las 10:00 de la mañana. Por un lado, estuvo la selección “Diego Caldera / Francisco Ruiz”, dirigida por el mánager Juan Carlos Lemus Martínez; y por el otro lado, la selección “José Pedroza / Rodolfo Viguerias”, comandada por el mánager Juan Pedroza Herrera.
Después de un duelo lleno de emociones, grandes jugadas e importantes batazos, la selección “Esparza / Ruiz” se proclamó ganadora del partido con un marcador de 14-5, siendo un espectáculo agradable para todos los presentes en el campo. Cabe señalar que los árbitros del encuentro fueron Antonio Muñoz, Raymundo Santoyo, Miguel Ángel Peñaloza y Benito Belmares.
Al finalizar el partido se entregaron reconocimientos a los mejores jugadores del encuentro, como el MVP del partido que fue para Rodrigo Villalpando, jugador de los Reyes Jr, así como el premio al Lanzador Más Valioso que se otorgó a Jesús Adrián Pérez del Deportivo Francisco Padilla.
Concluido este tradicional Juego de las Estrellas, la Liga Obrera reanudará su actividad normal este domingo 7 de julio con la última jornada regular. Posteriormente, comenzarán los encuentros de postemporada en un plazo de 15 días, donde se anticipan duelos emocionantes en todas las categorías.