CDMX.- Ayer, como cada tercer domingo del mes de junio, se llevó a cabo el Día del Padre, y famosos latinos como internacionales y miembros de la realeza aprovecharon esta fecha para compartir mensajes de amor hacia sus progenitores en sus redes sociales.
Así, fueron celebradas figuras como Paul McCartney, Eugenio Derbez y J Balvin, quienes junto a sus hijos quedaron inmortalizados en diversas postales familiares. (Staff/Agencia Reforma)

– Aunque de diversas madres, Eugenio Derbez estuvo arropado por su descendencia, Vadhir, Aislinn, Aitana y José Eduardo, así como su actual esposa, Alessandra Rosaldo.

– Salma Hayek compartió una postal en la que aparece su esposo, François-Henri Pinault, su hija en común, Valentina Paloma, y los tres hijos de él: Mathilde, James y François.

– Álex Fernández expresó su amor por «El Potrillo»: «Espero que un día Mía (su hija con Alexia) me llegue a amar tanto como yo te amo a ti», escribió.

– J Balvin tuvo una celebración muy especial, pues se trata de su primer festejo como padre.

– Otro famoso que festejó por primera vez como papá fue Nick Jonas, quien compartió una foto de la hija que tuvo con su esposa, Priyanka Chopra.

– Lily Collins aseguró que el intérprete Phil Collins ha sido su inspiración, y que tanto dentro como fuera de los escenarios, para ella sólo es su papá.

– Stella McCartney agradeció a Paul por estar siempre para ella y llenar su corazón de canciones, risas y amor.

¡Participa con tu opinión!