En una gran iniciativa por parte del equipo de voleibol Toros de Aguascalientes comandada por su líder Randy Sánchez, este domingo se realizó uno de los pocos torneos desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado. La competencia fue un torneo mixto para celebrar el día del amor y la amistad que resultó ser todo un éxito teniendo una gran respuesta por parte de los jugadores locales que después de mucho tiempo sin tener la oportunidad de competir se presentaron con arduas ganas de jugar.
Desde las nueve de la mañana comenzaron a llegar los equipos a las canchas ubicadas en la línea verde de Ojocaliente III. Una vez que se conoció el número de equipos participantes, se dio pie a la junta previa que decidió el sistema de competencia. De esta forma arrancaron los partidos que se convirtieron en saques, voleas y tapones de muy buen nivel. Las risas, el buen ambiente, pero sobre todo las ganas de jugar fueron los protagonistas del día. Pasaron las horas y las dos canchas disponibles se encendieron cada vez más al agarrar más nivel.
Así fue pasando el día hasta que se disputó la gran final del torneo que terminó por decretar a los campeones. Más allá del resultado final, se vivió un día diferente para los voleibolistas que se mostraron más que emocionados de volver a pisar una duela, teniendo partidos que disputar; poco a poco se espera que el voleibol pueda regresar a la competencia con más torneos de este tipo, es decir relámpago. Si las condiciones sanitarias lo permiten irán aumentando los torneos y ligas que puedan realizarse.