Celebrará Necaxa firma de autógrafos

El buen momento que vive Necaxa ha provocado que la afición de Aguascalientes se vuelva a conectar con el equipo como hacía mucho tiempo que no sucedía. El Estadio Victoria poco a poco va retomando la mística que se tenía cuando se jugaba en ascenso y durante los primeros años de regreso a la máxima categoría.
Aprovechando el buen ánimo de los jugadores y la afición, la marca que viste a Necaxa ha anunciado que el próximo martes 12 de marzo, a las cinco de la tarde, tendrá una firma de autógrafos en su sucursal de Espacio en lo que se espera sea un evento muy especial.
Los jugadores que estarán presentes en la firma serán Diber Cambindo, Ricardo Monreal, Heriberto Jurado, Lucía Muñoz y Danielle Fuentes, nombres importantes que seguramente convocarán a muchos necaxistas que querrán tener un recuerdo especial de esta temporada.
La firma tendrá un cupo limitado de 300 personas y se dará preferencia a aquellos aficionados que compren algún artículo en la tienda ya mencionada. Debido a los buenos resultados de los Rayos y a la importancia de los futbolistas, se prevé una firma muy demandada, así que se recomienda llegar con buen tiempo de anticipación para poder disfrutar de esta experiencia.