Con la finalidad de seguir fomentando el deporte en la ciudad de Aguascalientes, el día de ayer se vivió un Miércoles Ciudadano un poco diferente a lo normal, ya que se tuvieron distintas actividades recreativas y deportivas a las afueras del Ayuntamiento.
La actividad comenzó desde las 10:00 de la mañana con varias funciones de box adentro de las instalaciones del Palacio Municipal, y los encargados de ofrecer estas peleas fueron los jóvenes de distintas academias municipales que trabajan arduamente en su desarrollo dentro de este deporte.
Posteriormente a las 10:45 comenzaron algunas pruebas de halterofilia aprovechando la visita de Jonathan Muñoz, quien presenció esta pequeña competencia que se vivió en el Ayuntamiento, siendo una fuente de inspiración para todos los participantes de esta disciplina.
Para las 11:15 se celebraron algunas peleas de artes marciales mixtas por parte de varios atletas juveniles de la ciudad; mientras que a las afueras se contó con varias actividades recreativas como futbol 5 y futbol tenis, ajedrez gigante, así como una rutina de kangoojump.
Al tener una buena respuesta por parte de la población en este Miércoles Ciudadano deportivo, se decidió mantener las diferentes actividades a lo largo del día para que los niños y jóvenes pudieran participar en cada una de ellas, esperando que en las próximas semanas se repita.
De igual manera, esta semana se llevó a cabo la Feria Deportiva Municipal celebrada con el Instituto Atlético Morelia de Aguascalientes en el Parque Industrial, donde se tuvieron muchas sonrisas de niños y niñas con actividades como futbol 5, basquetbol, biciescuela, ajedrez gigante, voleibol, tenis balón y zumba.