El pasado domingo se vivió un día especial en las instalaciones del Parque Rodolfo Landeros, antes conocido como Parque Héroes gracias a la celebración del Día del Niño organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Aguascalientes y varias instituciones más que formaron parte del programa de actividades.
Desde temprana hora el parque abrió sus puertas para recibir a cientos de pequeños que se dieron cita en compañía de sus familias para disfrutar de las diferentes actividades que se tenían planeadas para celebrarlos.
En lo deportivo hubo carrera de obstáculos, así como, la bici escuela que se ha convertido en toda una tradición en Aguascalientes buscando promover el ciclismo en los más pequeños. El resultado fue más que positivo con la gran participación de los niños y niñas, además del excelente ambiente familiar que se vivió durante toda la jornada.
También se llevaron a cabo actividades al aire libre, visitas a diferentes puntos del parque y talleres especiales para entretener a los visitantes completando un día muy activo en donde los pequeños pudieron disfrutar al máximo. Así, una vez más el Gobierno del Estado demuestra su compromiso por acercar a los niños al deporte y seguirá realizando diferentes iniciativas pues hoy habrá entrada gratuita a los niños para seguir con los festejos además de nuevas actividades físicas.