En conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta a lo largo de la semana hubo varios eventos organizados por el Gobierno del Estado de Aguascalientes en conjunto con diversas instituciones que se sumaron a la iniciativa de poder celebrar este medio de transporte que también es una de las actividades recreativas y deportivas más importantes. Este domingo no fue la excepción gracias a la 16° edición del programa VIAGS que tuvo otro día lleno de convivencia familiar, cultura y deporte con la novedad de tener a la bicicleta como festejada en esta ocasión.
Desde bici escuela hasta una rodada especial por el Día Mundial de la Bicicleta fue como los organizadores festejaron esta fecha aprovechando la gran respuesta de la población que una vez más se dio cita en las instalaciones del corredor de Tres Centurias que se vio lleno de participantes. La tradicional rodada se llevó a cabo en la avenida Gómez Morín que vio cómo pedalistas de todas las edades se subieron a su bicicleta con la intención de participar en la rodada que tuvo también alguno que otro con patines.
Para cerrar con este gran festejo también se pudo disfrutar de exhibiciones con ciclistas que realizaron diferentes trucos en una modalidad vistosas del ciclismo que sacó asombro entre los asistentes, sobre todo de los más pequeños que se deleitaron con las acrobacias presentadas que fueron el broche de oro para este evento dominical.

¡Participa con tu opinión!