Pocos pretextos o razones se necesitan para organizar rodadas con el programa VÍAGS que cada quince días se une a los eventos deportivos que tiene nuestro estado; gracias a la organización en conjunto del Gobierno del Estado y a través de la Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes y el Instituto del Deporte.
Este domingo el pretexto perfecto fue celebrar el Día del Abogado. En esta ocasión los festejados recibieron una invitación especial a participar en los diferentes eventos que se tienen en el corredor de las Tres Centurias. Como cada edición de este programa, no solo hay eventos culturales o sociales, sino también deportivos y la tradición continuó ayer por la mañana y hasta las dos de la tarde con un nuevo motivo para la rodada.
Pedalistas de todas las edades se dieron cita con amigos o en familia para activarse físicamente a través del ciclismo y recorrer diferentes puntos, siguiendo la famosa ruta que pasa principalmente por la avenida Gómez Morín. Además del ciclismo, también hubo personas que decidieron ponerse sus patines para unirse al recorrido logrando un éxito y con alegre ambiente que cumplió su meta de incentivar al ejercicio a todos los asistentes quienes fueron invitados desde ya a la próxima edición del programa que será dentro de dos semanas.