El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón reconoció a los benefactores del año 2023, destacando la solidaridad y el compromiso de una comunidad unida en la causa noble de mejorar la vida de niños y jóvenes con discapacidad, según palabras de su director, Eduardo Gama Abuasale.

Resaltó el sentido de pertenencia de colaboradores y benefactores hacia el CRIT, a través del Boteo Teletón, señalándolo como uno de los programas sociales más efectivos para ampliar su alcance y fomentar la participación ciudadana. Esto les ha permitido alcanzar sus metas, incluyendo la operación de 24 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil en el país y otros proyectos emblemáticos como el Hospital de Oncología y la Universidad Teletón.

Norma Díaz Torre, promotora de la Fundación Teletón en Aguascalientes y Zacatecas, expresó su admiración por el compromiso y la dedicación de las instituciones colaboradoras. Resaltó los logros de 2023, como la reconstrucción del centro en Acapulco y el éxito en programas de recaudación como el Boteo Teletón y el Crowdfunding, elogiando el espíritu de superación y solidaridad de las instituciones participantes y subrayando la importancia de su aporte para la labor del Teletón.

La entrega de reconocimientos honró a instituciones y voluntarios por su compromiso y dedicación durante el último año, incluyendo:

  • IEA, en la Categoría de Boteo Teletón.
  • Centro de Educación Media de la UAA, por el Reto Teletón.
  • Valle Redondo, por el Mayor Compromiso en Crowdfunding.
  • Secundaria del Colegio Cedros, por la Mayor Recaudación Digital.
  • María Fernanda Valdés Borbolla de San Luis Potosí, como Voluntaria Estrella.
  • Centro Escolar Triana, por su Participación destacada en el Boteo 2023.