Como cada año, el Club Pulgas Pandas de Aguascalientes celebró el día de la golfista con un especial torneo para las damas pertenecientes a este club, en donde Yuko Tsukiori y Lupita Macías se coronaron en la primera categoría, así como Gaby Gómez en la segunda.
Este torneo se celebró el miércoles 23 y jueves 24 en el campo de Pulgas Pandas, en donde se tuvo un gran ambiente en todo momento y un apasionante torneo entre las mejores golfistas del club. Al finalizar el certamen, se llevó a cabo una comida de premiación y convivencia entre las participantes.
Dentro de la primera categoría, la que obtuvo el primer lugar fue Yuko Tsukiori, que tuvo una excelente participación en el torneo, por lo que recibió su medalla de primer lugar de ‘gross’. No obstante, también se le entregó una medalla a Lupita Macías por ser la que obtuvo el primer puesto en ‘neto’.
En cuanto a la segunda categoría, la ganadora fue Gaby Gómez con un neto de 170 en una apretada competencia. El resto de las participantes fueron HarueIwasawa, Paty Rosales, Cecy Velázquez, Maribel Álvarez y Norma Gordiano.
De igual manera, se les entregó su respectivo premio a las tres golfistas que tuvieron los mejores golpes en oye’s, de las cuales Gaby Gómez fue la que quedó en primer lugar y Cecy Velázquez la que terminó en segundo puesto.
La premiación estuvo comandada por el presidente de Pulgas Pandas, el licenciado Guillermo Olguín Lozano, así como el profesor de golf, Jesús Adrián Cruz.