Avanza en preferencia entre el electorado la candidata a la gubernatura Nora Ruvalcaba, en el proceso para la renovación de la gubernatura al corte de la segunda semana de campaña.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional ha logrado reducir los cinco puntos de desventaja con los que inició y conforme han ido transcurriendo los días ha logrado un mayor posicionamiento entre las personas con edad para votar.

Por medio de redes sociales, Nora Ruvalcaba se expresó satisfecha con el apoyo recibido durante las presentes campañas, en las cual ha trabajado cercana a la gente, escuchando las necesidades de los diferentes sectores y presentando su respectivas propuestas de alto impacto social.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por FactoMétrica, encargada de censar a personas en los estados donde habrá elecciones, Nora Ruvalcaba cuenta con el apoyo del 37.2% de mil encuestados en la entidad, sólo dos puntos por debajo de la candidata del PAN, PRI y PRD.

“El que persevera alcanza y el pueblo de Aguascalientes está despertando contra la corrupción y los privilegios de los mismos de siempre. Seguimos creciendo. Sí se puede…”
Nora Ruvalcaba, candidata MORENA

¡Participa con tu opinión!