Luego del trago amargo que sufrió el primer equipo varonil el pasado viernes al ser goleado por Chivas, y el mal momento que vive el primer equipo femenil, Necaxa se olvidó por un momento de las malas noticias y este domingo la Institución celebró 99 años de existencia al recordar ese 21 de agosto de 1923 cuando se fundó el Club.
Desde esa fecha, Necaxa se ha convertido en uno de los equipos con mayor tradición en México al tener un recorrido larguísimo en todo tipo de competencias dentro del fútbol en nuestro país. A pesar de tener algunos años en el olvido dentro de la categoría de ascenso, volverá a resurgir de entre las cenizas para retornar a Primera División y convertirse en un equipo que anime los torneos.
Necaxa, a través de sus redes sociales, realizó diferentes publicaciones a lo largo de este domingo para recordar un poco de su historia y felicitar a todos sus seguidores que, con el paso del tiempo, han acompañado a los Rayos durante casi cien años. En tanto, muchos jugadores y ex jugadores de la institución aprovecharon las redes sociales para mandar felicitaciones al Club. Nombres como Yosgart Gutiérrez, Mauro Quiroga, Rodrigo Contreras y Alex Aguinaga fueron algunos de los que se hicieron presentes, así como prácticamente todos los planteles del primer equipo femenil y varonil.
Incluso los nuevos dueños de Necaxa Mesut Ozil y Eva Longoria mandaron sus felicitaciones acompañados de diversos equipos de la Liga MX en lo que fue un domingo emotivo y especial para todos los que conforman la institución albirroja.