Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Parece que el COVID-19 le dejó secuelas al futbolista Cristiano Ronaldo, quien se considera mejor que el legendario Diego Armando Maradona.
CR7 decidió unirse por medio de redes sociales a las felicitaciones hacia “El Pelusa”, quien ayer celebró sus 60 años de vida, pero tuvo la puntada de asegurar que es superior al argentino.
“Hola, Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor, hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida”, dijo el portugués, apodado “El Bicho”.
“Un abrazo, hermano. Número uno, pero después del ‘Bicho'”, expresó el futbolista de la Juventus, quien, por fin dio negativo a las pruebas de detección del COVID-19 y podrá volver a las canchas.
No todo fueron sobresaltos para Diego Armando Maradona, quien fue celebrado durante el duelo donde su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, se impuso 3-0 al Patronato.
Maradona, campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, fue recibido en el estadio del Lobo con las tribunas vacías por la pandemia. No obstante, el inmueble estaba decorado con varias banderas blancas y azules, los colores del club, con dedicatorias para el astro, saludado también con fuegos artificiales.
Además, varios ex futbolistas, deportistas, entre otras personas, felicitaron al “10” a través de redes sociales.