Luis Fernando G. Medina
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Si hay alguien quien puede darse el lujo de celebrar sus 50 años por todo lo alto, esa es Claudia Schiffer.
La supermodelo alemana fue honrada por Barbie al crear no una, sino dos muñecas en su honor.
“Nunca estás demasiado vieja para jugar con Barbie. @barbiestyle ha creado una mini Claudia Barbie, con versiones personalizadas de dos de mis diseños favoritos de @versace y @balmain”, escribió la modelo junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que muestra sus muñecas.
Y para hacer aún más especial al popular juguete, se complementa con dos looks especiales que Schiffer lució a lo largo de su carrera.
El primer outfit es un diseño azul que llevó en el desfile de la colección otoño-invierno de la firma Versace.
“Estoy tan orgullosa de que para celebrar los 50 años de Claudia, el vestido azul del show de 1994 fue elegido como su traje. Femenino y glamouroso, realmente personifica el estilo de ambas”, dijo Donatella Versace.
Mientras que la segunda muñeca lleva un look más reciente, pues fue el que uso para la campaña primavera-verano del 2016 de Balmain.
“Claudia Schiffer es, por supuesto, una de las figuras más transformadoras de la moda, ella es la definición de una supermodelo”, aseguró Olivier Rousteing, director creativo de la firma.
Schiffer agradeció tanto a Barbie como a Versace y a Balmain por la colaboración para crear y vestir, respectivamente, a la muñeca inspirada en ella, que la empresa de juguetes anunció en 2017.