Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Arely Muciño celebró ayer su cumpleaños número 31 en compañía de su familia y esperando que pase pronto la contingencia sanitaria.
La boxeadora regiomontana, única en México en ganar cuatro títulos mundiales de los organismos más prestigiados, habló para Grupo REFORMA y comentó lo que ha significado estar detenida por la pandemia del coronavirus.
“He estado entrenando en mí casa por la cuestión de salud y ya el lunes pasado lo hicimos en el gimnasio, pero esperemos en Dios que sea menos el tiempo para que se pueda normalizar porqué nos gusta el deporte y porqué es nuestro trabajo.
“No nos dejamos caer por nada, como País a lo mejor las personas aquí no tienen las oportunidades como sí la tiene una persona en Estados Unidos, pero nosotros con la mentalidad siempre de salir adelante, los mexicanos así somos y si no tenemos no las inventamos, así que eso nos hace fuerte como País, Dios quiera pase ya todo esto”, expresó Muciño.

>>Cómo ha sido tu cumpleaños?
“Pues tocó mi cumpleaños en esta fecha, mi hermana me mando hacer un pastel y aquí con mi familia un rato, y por la noche a entrenar un poco para mantenernos de lo que vaya a venir, posiblemente en julio haya una pelea”.