Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2022, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados por la postura adoptada que, dijo, les permitirá dormir con la conciencia tranquila.
«Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo», posteó en redes sociales.
La madrugada de ayer, la Cámara Diputados aprobó el PEF para el próximo año con 273 votos a favor de Morena y sus aliados, y 214 votos en contra de la oposición.
«Hoy (domingo) a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos.
«En especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca», indicó López Obrador.