Un violento individuo fue detenido por policías preventivos del municipio de Pabellón de Arteaga en la carretera federal No. 45 Norte cuando intentaba darse a la fuga luego de despojar a un ciclista de su medio de transporte.
Los hechos se registraron a las 22:30 horas del martes pasado cuando un joven de 23 años reportó que, al viajar en su bicicleta marca Mercurio Ranger, color verde, por la carretera estatal No. 46, en determinado momento fue interceptado por un desconocido, el cual lo amagó con un cuchillo.
Posteriormente, lo despojó de la bicicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el reporte recibido en el 911, policías preventivos de Pabellón de Arteaga implementaron un operativo y, minutos después, detectaron al asaltante cuando se desplazaba a bordo de la bicicleta robada por la carretera federal No. 45 Norte, por lo que procedieron a interceptarlo.
Cabe destacar que el delincuente opuso resistencia al arresto y trató de lesionar a los oficiales con el cuchillo, a quienes lanzo varios “viajes”, por lo que tuvo que ser sometido. Este individuo fue identificado como Marco Antonio, de 20 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI.