En calles del Infonavit Las Viñas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes otro presunto distribuidor de drogas, tras ser sorprendido en posesión de más de 30 gramos de “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Ernesto, de 33 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en motopatrullas, se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del Infonavit Las Viñas.
En determinado momento, al circular por la avenida Convención de 1914 los elementos policiacos detectaron que en la esquina con la calle Parras se encontraba una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, mismo que al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a alejarse apresuradamente.
Por tal motivo, los policías municipales decidieron darle alcance a quien dijo llamarse Ernesto, mismo que al ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo más de 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de que también llevaba en su poder cuatro radios de comunicación con su respectivo cargador y un paquete de bolsitas que son utilizadas para la venta de narcóticos.