En una acción coordinada entre policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, se logró la captura de un distribuidor de drogas apodado “El Guama” y quien era identificado como un “blanco” prioritario para las autoridades policiacas, debido a sus actividades relacionadas con el narcomenudeo.
Al momento de su arresto le fue asegurada una bolsa que contenía 14 gramos de metanfetamina.
El detenido fue identificado como Jorge Ernesto, alias “El Guama”, de 31 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró el pasado jueves a las 22:45 horas, durante un operativo llevado a cabo en la colonia Popular, en el municipio de Pabellón de Arteaga. El sospechoso fue detectado en la avenida 16 de Septiembre, donde según reportes, se dedicaba a la venta y distribución de droga.
OTROS DOS.- En el mismo municipio de Pabellón de Arteaga, fueron detenidas otras dos personas a quienes sorprendió en posesión de un envoltorio conteniendo 29-1 gramos de “cristal”.
Se trata de Raúl, de 20 años y un adolescente de 17 años que le acompañaba. Ambos fueron interceptados por policías preventivos de Pabellón de Arteaga en la calle Gámez Orozco y casi esquina con la calle Niño Artillero, en la colonia Francisco Villa, cuando se desplazaban a baja velocidad y con las luces apagadas, a bordo de una camioneta Nissan Minivan, modelo 2001, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.