Cayó un blanco prioritario en Pabellón

Un individuo apodado “El Pacolastic” y que es considerado como “blanco” prioritario por las autoridades policiacas, debido a sus actividades en la venta y distribución de droga en el municipio de Pabellón de Arteaga, finalmente fue capturado tras un operativo llevado a cabo en la Zona Centro.
El sospechoso fue identificado como Javier, alias “El Pacolastic”, de 28 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró aproximadamente a las 17:00 horas, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga sorprendieron a tres individuos realizando una operación de compra-venta de droga, sobre la calle Cesáreo Ruiz, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Al momento de detectar la unidad policiaca los sospechosos se dieron a la fuga corriendo en diferentes direcciones, aunque los policías preventivos fueron en persecución de Javier, alias “El Pacolastic”, que era su objetivo principal y lograron darle alcance en la calle José María Chávez.
Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 28 gramos de metanfetamina, misma que le fue asegurada.

¡Participa con tu opinión!