Un hombre resultó lesionado de consideración por quemaduras, luego de que accidentalmente cayó sobre una fogata que había hecho momentos antes.
El accidente se registró el viernes a las 09:49 de la mañana, en un domicilio ubicado en el municipio de El Llano.
El lesionado fue identificado como Ricardo, de 29 años, quien presentaba quemaduras en el pecho y el cuello. A bordo de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 8 del IMSS.
Se informó que policías preventivos de El Llano se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, cuando al llegar al entronque con la carretera estatal No. 68, a la altura del poblado de La Luz, fueron interceptados por un automóvil Seat Córdoba, color rojo.
Dicha unidad automotriz era conducida por una mujer quien les pedía ayuda, ya que trasladaba a un nosocomio a su esposo Ricardo, debido a que había sufrido un accidente y presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
La mujer señaló que su pareja se había lesionado al caer accidentalmente a una fogata que había prendido para preparar el desayuno, en hechos ocurridos en su domicilio. Al percatarse de la situación, los policías preventivos solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA, a fin de realizar el traslado.