Cayó redondita

Una empleada doméstica fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser señalada de cometer un robo en el domicilio donde trabajaba. Le encontraron en su poder dinero en efectivo que se había apoderado sin autorización.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Juana María, de 29 años de edad.
Su detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Circuito de la Mancha, en el municipio de Jesús María, luego de que el afectado solicitó la intervención de elementos policiacos, pues había sorprendido a su empleada doméstica cometiendo un robo.
El denunciante señaló que hace tiempo contrató los servicios de Juana María para llevar a cabo las labores de aseo en su domicilio. Sin embargo, desde hace algunas semanas, comenzó a notar faltante de dinero. Agregó que en un intento por descubrir quién estaba cometiendo los robos, dejó a la vista la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y 150 dólares americanos.
Es el caso que el pasado viernes, cuando Juana María se disponía a retirarse una vez que terminó sus labores, se dio cuenta de que el dinero ya no se encontraba, por lo que decidió confrontarla, aunque en todo momento la mujer negaba su participación en los hechos y ante tal situación había decidido solicitar el apoyo de las autoridades.
Cabe destacar que cuando personal femenino del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dispuso a someter a una revisión corporal a Juana María, le encontraron en su poder el dinero robado, por lo que se procedió a su detención.