Cayó “pez gordo” del oriente

Un importante “golpe” al narcomenudeo dieron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, al lograr la captura de uno de los principales distribuidores de droga que operaba en la zona de los fraccionamientos Ojocaliente I, II y III, además del fraccionamiento Vistas de Oriente.
Al momento de su arresto le aseguraron 11 envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 145.8 gramos; así como una bolsa conteniendo 18.2 gramos de metanfetamina.
Quien ya se encuentra bajo investigación de agentes de la PDI adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Armando, de 23 años.
Fue a raíz de una serie de denuncias anónimas en las que se alertaba al teléfono de emergencias 911, que en la zona del Ojocaliente operaba un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Con base en trabajos de inteligencia y de campo, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lograron identificar al sospechoso, por lo que reforzaron los operativos de vigilancia en la zona para poder detenerlo.
Fue el pasado sábado a las 21:00 horas, cuando los agentes del GOPES lo detectaron en la calle Peñuelas, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Al momento que Armando se dio cuenta de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado en la calle Chicalote. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron los 11 envoltorios de marihuana y la bolsa con “cristal”, mismas que le fueron aseguradas.