Cayó peligroso sicario

Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado, capturaron en el municipio de Jesús María a un peligroso sicario que era buscado en San Luis Potosí, por estar involucrado en varios delitos de alto impacto que se registraron en los últimos meses.
Al sospechoso se le señala de ser líder de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en la ciudad de San Luis Potosí y en el municipio Soledad de Graciano Sánchez.
Fue identificado como Antonio, de 34 años, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra, por el delito de homicidio doloso calificado.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí, el pasado 17 de octubre, Antonio asesinó de varios balazos a un mesero del centro nocturno “Queens Men’s Club”, que se ubica en la carretera a Río Verde, a la altura del fraccionamiento Jardines del Valle, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Testigos señalaron que al momento que el mesero se acercó para entregarle la cuenta a Antonio por el consumo realizado, de manera repentina y sin motivo aparente, lo agredió a balazos y después se dio a la fuga junto con sus cómplices.
Tras un operativo llevado a cabo en la carretera estatal No. 18, a la altura del poblado de El Aurero, en el municipio de Jesús María, Antonio fue capturado por agentes de la PDI de Aguascalientes y de la Fiscalía General de San Luis Potosí, tras cumplimentar una orden de aprehensión por ese crimen.
El detenido fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí e ingresado al Cereso de “La Pila”.