Una importante detención hicieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Se trata de dos presuntos distribuidores de narcóticos, a quienes les aseguraron 100 gramos de marihuana y dos envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Hugo Alejandro, de 36 años de edad y José Ángel, de 42 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando al pasar por la calle José de Jesús González, detectaron a un individuo que es ampliamente conocido por sus actividades relacionadas con la venta y distribución de drogas.
Este sujeto se hacía acompañar por otra persona del sexo masculino y al momento de percatarse de la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones. Los oficiales fueron tras ellos y metros más adelante lograron detenerlos.
Al momento que Hugo Alejandro y José Ángel fueron sometidos a revisiones corporales, les localizaron entre sus pertenencias, una bolsa conteniendo 100 gramos de marihuana, así como dos envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, todo lo cual les fue asegurado.