Un par de presuntos distribuidores de droga fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Morelos I, tras haber sido sorprendido en posesión de varios envoltorios conteniendo metanfetamina y marihuana.
Se trata de quienes fueron identificados como Juan Antonio, de 23 años, y Jorge Alejandro, de 20 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Fueron policías preventivos del Destacamento Morelos quienes, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Morelos I, detectaron, en la calle Retorno 22 de Diciembre y casi esquina con la calle 22 de Diciembre, a dos personas del sexo masculino que estaban platicando.
Sin embargo, en cuanto observaron la patrulla, comenzaron a correr con la intención de darse a la fuga, por lo que los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron alcanzarlos.
Al momento de someterlos a una revisión corporal, a Juan Antonio le encontraron en su poder seis envoltorios que contenían metanfetamina, mientras que a Jorge Alejandro le aseguraron otros cinco envoltorios que contenían marihuana con un peso de 38 gramos. Cabe destacar que ambos jóvenes fueron señalados por los vecinos de la zona de dedicarse a la venta y distribución de drogas.