En calles del fraccionamiento Pozo Bravo, fue detenida una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos; les fueron asegurados 13 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quienes responden a los nombres de Avelino, de 28 años de edad y Wendy Yohana, de 22 años de edad, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de esta pareja fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, sobre la avenida Adoratrices y esquina con la avenida Pozo Bravo.
Ambos estaban consumiendo sustancias ilícitas y al momento de percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Al momento de que se les practicó una revisión corporal, a Avelino le encontraron en su poder 11 envoltorios con “cristal”, mientras que Wendy Yohana tenía otros dos envoltorios con el mismo narcótico.
Cabe destacar, que los vecinos los señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas.

¡Participa con tu opinión!