Cayó pareja de “dealers”

Un par de presuntos distribuidores de droga que para realizar sus actividades utilizaban un vehículo de alquiler, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la colonia Bajío de las Palmas.
Los dos individuos que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, responden a los nombres de Roberto Daniel, de 20 años de edad y Carlos Iván, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a las 02:20 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los detectaron al momento que circulaban por la calle Palma Mexicana, a bordo de un vehículo de alquiler con las luces apagadas.
Ante el comportamiento extraño de los tripulantes, los oficiales decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste ignoró las indicaciones y trató de darse a la fuga, aunque más adelante fue interceptado y detenido.
Al momento que el conductor de nombre Carlos Iván y su acompañante Roberto Daniel fueron sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada extraño entre sus pertenencias. Sin embargo, al momento de revisar el interior del vehículo, se localizó una bolsa que contenía 70 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de 30 gramos, por lo que se procedió a la detención de los presuntos distribuidores de narcóticos.