Cuando observó la presencia de la policía, un individuo comenzó a correr sin motivo aparente, lo que llamó la atención de los uniformados y decidieron darle alcance. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado es un individuo de nombre Óscar Daniel, de 28 años de edad.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el Infonavit Pilar Blanco, cuando al circular por la calle Avestruz detectaron a dos personas del sexo masculino que estaban platicando.
Sin embargo, uno de ellos, al observar a los uniformados, adoptó una actitud nerviosa y comenzó a correr, por lo que metros más adelante Óscar Daniel fue alcanzado y detenido.
Cuando le realizaron una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias 15 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 8 gramos.