Con poco más de medio kilogramo de marihuana fue sorprendido y detenido por policías municipales de Aguascalientes un presunto distribuidor de droga que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de un individuo de nombre Esteban, de 34 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, junto con el narcótico asegurado.
Su detención se llevó a cabo cuando los policías municipales se encontraban realizando labores de vigilancia y en determinado momento detectaron que en la calle Federico Méndez y casi esquina con la calle José Femat, se encontraba una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
Cuando dicho individuo observó que se aproximaba la radiopatrulla, sin motivo alguno comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los uniformados fueron tras él y metros más adelante lograron darle alcance.
Al momento de que lo sometieron a una revisión, le encontraron en su poder una bolsa de plástico que contenía en su interior 537 gramos de marihuana. Cabe destacar que vecinos de ese fraccionamiento lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.