Kevin Gasel “N” fue detenido la mañana de este jueves por oficiales de la Policía Estatal como presunto responsable de la reventa de boletos para diversas variedades del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos. El individuo se encontraba en la avenida Adolfo López Mateos y avenida de la Convención Poniente, en el fraccionamiento San Marcos, cuando los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia notaron que su comportamiento resultaba sospechoso.
El sujeto guardó varios objetos rápidamente e intentó retirarse del lugar al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, por lo que los oficiales lo aseguraron de inmediato. Kevin Gasel “N”, de 23 años de edad, fue detenido en ese momento.
Durante una revisión física, los oficiales estatales encontraron entre sus pertenencias la posesión de 10 boletos para variedades del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, los cuales presuntamente intentaba revender. Debido a esto, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación jurídica.