Cada vez son más las mujeres que se involucran en cuestiones de drogas en Aguascalientes y prueba de ello es una nueva detención de una fémina que hicieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendida en posesión de medio kilo de “cristal” que transportaba en una camioneta.
La detención de quien responde al nombre de Karina Cecilia, de 33 años de edad, se llevó a cabo en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fueron precisamente vecinos de ese fraccionamiento quienes reportaron a los servicios de emergencia la presencia de una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de droga, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia.
Fue así como finalmente los uniformados detectaron a Karina Cecilia cuando viajaba a bordo de una camioneta GMC en color rojo, por lo que procedieron a detenerla sobre la avenida Siglo XXI y casi esquina con la avenida Valle de los Romero.
Fue en el interior de la unidad de motor donde los oficiales encontraron dos bolsas de plástico que contenían medio kilo de droga sintética conocida como “cristal”. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales de la Federación.