Derivado de los trabajos de inteligencia y de campo por parte de policías estatales, se logró identificar y capturar a uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento Morelos y a quien le decomisaron envoltorios de cocaína, metanfetamina y marihuana.
Fue identificado como Fermín, de 35 años, quien ya se encuentra bajo investigación de agentes de la Policía de Investigación de la FGE adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Luego de que en el número de emergencias 911 se recibieron una serie de reportes por parte de habitantes del fraccionamiento Morelos I y Morelos II, en el sentido de que desde hace tiempo rondaba un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de droga en la zona, los policías estatales implementaron una estrategia a fin de poder ubicarlo y capturarlo.
Mediante trabajos de inteligencia y de campo, se logró identificar el vehículo en el que se movía, además de las zonas por donde operaba, por lo que se reforzaron los operativos de vigilancia.
Fue así como el pasado martes, los policías estatales detectaron al sospechoso cuando se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur, en un automóvil Nissan Sentra, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco.
Luego de una persecución policiaca que concluyó en la calle Primera Constitución, se logró la captura de Fermín. Al momento de registrar el coche Nissan Sentra, encontraron 8 envoltorios con cocaína, con un peso de 5.14 gramos; 15 envoltorios de metanfetamina, con un peso de 21 gramos y 8 bolsas con marihuana que dieron un peso de 150 gramos.