
Con una bolsa que contenía casi medio kilo de marihuana, fue detenido por policías estatales un presunto distribuidor de drogas cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por el Blvd. a Zacatecas.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado es quien fue identificado como Moisés, de 32 años.
En días pasados, se recibieron en el número de denuncia anónima 089 varios reportes donde se informaba de la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la zona norte de la ciudad.
En el reporte se informaba que el sospechoso se desplazaba en una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color azul y sin placa de circulación.
El pasado domingo, unos policías estatales detectaron la motocicleta cuando se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas, por lo que le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, el individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, por lo que se inició una persecución que concluyó a la altura de la empresa “Leche San Marcos”, donde lograron detener a quien fue identificado como Moisés.
Cabe destacar que en la motocicleta llevaba oculta una bolsa en la que contenía 300 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada.